Los Planeta No vuelven a la carga este 2022 con música nueva. Esta vez nos presentan su nuevo track «Piña» con el que nos enseñan el valor de juntarse con un amigo a perder el tiempo.
El track grabado por los músicos del grupo completamente en casa durante la pandemia y mezclado en Argentina, es una declaración de intenciones en letra y música por parte del compositor Gonzalo García, que nos adentra en un sonido chill y alternativo al mismo tiempo que maduro, y una reflexión a partir de la cotidianidad, una historia pequeña sobre juntarse con un amigo o amiga en el atardecer a perder el tiempo.
El videoclip de la canción continuación del sorpresivo video “Me voy pa mi casa” lanzado por Planeta No sin previo aviso en el mes de enero, reflexiona y valoriza lo que también propone la letra; el abandono de la ciudad latinoamericana, sus extramuros, el nuevo valor de juntarse con un amigo, en pandemia y en la adultez. Lo malo y bueno de la idea de evasión, el consumo de sustancias, perder el tiempo.
Vean el videoclip aquí, mientras esperamos la confirmación de nuevas fechas en Perú este 2022:
https://youtu.be/ZaIjFHj3-2s
Más música de ellos aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
[Brasil Atalhos estrena ‘A Força das Coisas’, un disco para reinventarse y redescubrirse
-
Reverb Chamber redefine su sonido en «Ritmia», su nuevo sencillo
-
La fiebre Rebelde Way llega a Arequipa: ERREWAY su nuevo convierto a su gira mundial «JUNTOS OTRA VEZ»
-
Super Simio estrena Baila el Sol, un EP de reggae, cumbia y rock para bailar con libertad
-
Vuelve Prince Royce a Lima