«Pleyas» lo nuevo de Infiltrados en Marte

Tras su single debut “Tu Magia”, la banda chiclayana Infiltrados en Marte, sigue sorprendiéndonos con su pop rock fusión, ahora con su nuevo single “Pleyas”, un retrato de aquellos amores que nos conquistan por sus peculiares universos, pero que con el tiempo nos muestran que son aquellos en donde precisamente no podemos habitar.

Este nuevo single, nace hacía una mirada al movimiento underground chiclayano, que se desarrollaba anterior a la pandemia. Una observación a la posibilidad de enamorarse y perder la cabeza por una persona que, al conocerla a profundidad, resulta siendo una experiencia más que decepcionante y termina por romper todas aquellas sensaciones que surgen en un inicio.

Este nuevo single, es una fusión de géneros, como pop o funk, con guitarras más presentes y el uso de sintetizadores que crean una atmosfera ochentera y disco, que busca hacernos bailar en estos momentos tan complicados.

“Desde el primer momento que nos juntamos sentimos esa química tan particular que hace que una banda pueda funcionar. “Pleyas” es el fiel reflejo de ese ensamble sonoro al que llegamos tanto en los ensayos como en el estudio y con una lírica la cual nos acerca cada vez más a resolver el secreto de esa chica misteriosa que gira en torno a nuestros temas.” Comenta la banda sobre la canción.

«Pleyas” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ha sido grabado en Alternative Studio bajo el mando de Jahir Gil, productor y tecladista de la banda. La mezcla se realizó en Zebra Home Studio y el máster se hizo en Argentina por Leo Benitez. Se contó con la colaboración en arreglos y grabación de Rex y Michele ambos miembros de Los Estroboscópicos.

En cuanto al tema visual la artista Angie Delgado es la encargada de darle intriga al misterioso personaje en el cual se basan sus canciones y que según la banda descubriremos en el lanzamiento de su primer EP.

Escucha más de Infiltrados en Marte

Facebook , Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *