Nicolás Duarte se la rifó en «Películas infames de directores famosos», su nuevo álbum

El músico peruano Nicolás Duarte no ha parado de crear música desde que inició la pandemia. En menos de dos años ya ha lanzado tres interesante álbumes, cada vez arriesgándose y experimentando con nuevas fórmulas sonoras. Acaba de publicar «Películas infames de directores famosos», un álbum de dos volúmenes en el que participaron nueve importantes productores nacionales e internacionales. Toda una hazaña.

Para Nicolás, este álbum es el trabajo más ambicioso y experimental que hasta ahora ha realizado. Se divide en 2 volúmenes de 6 tracks cada uno. En el 1er volumen encontramos las canciones producidas por Pelo Madueño, Alejandro y María Laura, Valeria Valencia, Daniel Ruiz-Gonzales (Bongo), Jeanne Montalvo y Erni Lú, Lufo Armestar. Mientras que en el 2do volumen se presentan las mismas canciones, pero esta vez producidas por Nicolás Duarte y mezcladas por Rafael Otero en un formato que él ha llamado “esencial” donde cada track tiene como únicos protagonistas una voz y un instrumento.

Además del aspecto musical, Nicolás Duarte va presentando desde el lanzamiento del primer single un proyecto audiovisual paralelo con videoclips que acompañan a las canciones y que sumarán finalmente 6 entregas, realizadas y dirigidas por distintos directores y artistas visuales, como Mr. Tronch, Garzo, Gustavo de la Torre Casal, Lucho Soldevilla, entre otros. Finalmente, la carátula del álbum fue ilustrada por Jugo Gástrico.

Escucha el álbum en Spotify y todas esas plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *