Chile: Pánica y Carlos Azócar unen sus voces en «Ahora o nunca», su nueva canción

Como en los mejores años de la década pasada, nos toca revivir el sonido vibrante del pop punk que a muchos nos marcó la adolescencia. En el país hermano de Chile, se unieron la banda Pánica y el músico Carlos Azócar para reversionar juntos «Ahora o nunca», uno de sus mayores éxitos.

Cargada de potentes riffs de guitarra y melodías estridentes, la canción permite navegar en varias atmósferas logrando encausar al oyente en un estado de atrevimiento para crecer, despegar y avanzar.

Pasajes de rock pesado, sin dejar de lado la sonoridad moderna que caracteriza a Pánica, gracias a la incorporación de sintetizadores y timbres electrónicos, son la tónica de la canción. La juvenil energía de la banda se plasma en su sólida y potente base musical, sumándose a la figura y voz femenina de Kam, quien se impone de manera ágil. Todo esto referenciado en sonidos de bandas como ParamoreBlink 182 y Foo Fighters.

Cabe recordar que Pánica se forma durante el año 2016 en Santiago de Chile, adquiriendo una amplia experiencia en México, realizando 3 giras promocionales en el país azteca. Dentro de Chile, han logrado presentarse en los principales escenarios, destacando grandes shows en Teatro Teletón, Club Chocolate, y presentaciones en La Serena, Viña del Mar y Concepción.

Escúchala en las principales plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *