Pachuca Rock Fest 3: Panteón Rococó, Siddhartha, Enjambre, Serbia y más

Algo que admiramos mucho de México es que poseen una gigantesca escena musical muy bien descentralizada en diversos Estados, lo que permite que cada vez más artistas puedan desarrollar giras a lo largo y ancho del país y, por supuesto, llegar cada vez más a nuevas audiencias. En ese sentido, la reactivación económica ha permitido confirmar y reconfirmar algunas fechas que teníamos pendientes, es el caso del Festival Pachuca Rock Fest que confirmó su tercera edición el próximo 26 de marzo en el Recinto Ferial Pachuca, en el Estado de Hidalgo, una bella ciudad al centro de México.

Luego de que muchas de las industrias creativas se vieran afectadas y paralizadas por el estallido de la pandemia, el equipo de producción de Pachuca Rock Fest no tuvo más remedio que postergar su ya anunciado festival y relanzarlo hasta marzo de 2022. Sin embargo, el cartel fue potenciado al añadir algunos nuevos artistas: Panteón Rococó, Siddhartha, División Minúscula, Serbia, Delux y Whiplash.

Los boletos están a la venta en Boletia y pueden adquirir paquetes que incluyen transporte desde Ciudad de México. Eso sí, recomendamos hacer las respectivas gestiones con la debida anticipación para evitar contratiempos.

 

Los horarios ya están publicados, así que ya pueden armar tranquilamente su itinerario desde ya:

En nuestra primera visita a México, estamos más que emocionados y deseosos de ser parte de este festival que, estamos seguros, será uno de los nuevos referentes mexicanos.

Te recomendamos oír esta playlist que amablemente un usuario armó en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.