Pablo Málaga presenta ‘Somos del Viento’, tema en el que nos transporta a la playa de solo escucharla

Después de un prolongado silencio, el cantautor peruano, Pablo Málaga vuelve con una canción mucho más ambiciosa que sus anteriores publicaciones. Se trata de ‘Somos del Viento’, tema que es una invitación directa a pasar buenos momentos frente a los placeres que ofrece un espacio tan relajado como lo es la playa. 

“Es un tema poderoso, la letra fue muy importante para mí ,contiene muchas verdades que solo la vida nos enseña. Siento una identidad inmensa en la composición de este tema y la gente queda conectada inmediatamente, ha sido un increíble trabajo de un equipo con talentosos profesionales. Me llevo dos mensajes de este gran tema, uno sobre cómo entender amar y otro sobre cómo afrontar la vida”, expresa el también autor de ‘Máncora’ y ‘Cumbia 2022’. 

Como se ha mencionado, el single es una ambiciosa combinación de reggae con toques latinos súper pegajosos. Hace alusión al verano, el mar y la playa. 

Precisamente, el videoclip fue grabado en Máncora, lugar que al autor le ha traído muchas satisfacciones en su vida. Cabe mencionar, que el mensaje que lleva es muy poderoso y remite al desapego, el seguir adelante y sobre que nada es permanente y que la vida sigue avanzando. 

A nivel técnico, la canción fue producida por Lufo Armestar en el estudio La Comarca, masterizada en Argentina por Mr. Warrior y dirigida producida audiovisualmente por Jhonatan Tovar.

En su trayectoria, Málaga lleva más de 10 años al servicio de la música, demostrando siempre que cada canción tiene un estilo único. La última canción que presentó fue “Cumbia 2022”, considerado como un homenaje a este ritmo, el cual es uno de los más escuchados en Perú. 

Gracias a este tema, Pablo pudo recorrer casi todo el país que lo vio nacer. Es así que ha llevado todo su arte a Máncora, Lima, Arequipa, Huaraz y Cusco, logrando presentaciones increíbles. Actualmente busca que su música suene en cada rincón de América Latina principalmente en Perú. 

0
0
0
0
0
0