OROYA FEST 2023 reunirá a Fragmentos Industriales, Suit Palmera, Rod Blur y más este 16 de septiembre

Este importante evento se realizará en El Tayta. Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus o Atrapalo.

La Oroya es una ciudad industrial que se ha convertido en un referente de la música alternativa en el país. Su influencia se debe a su conexión con la escena post-punk, synth-pop, new wave e indie de Manchester, Inglaterra, que le ha valido el apodo de “la Manchester peruana”. Desde el año 2018, la productora Resurrection Manchester organiza el Oroya Fest, un evento que reúne a bandas, DJ’s y artistas locales e internacionales que comparten esta estética sonora y visual.

Este año, el Oroya Fest se realizará el sábado 16 de septiembre en el local El Tayta, un festival  que promueve el arte y la cultura de La Oroya. El cartel está conformado por siete bandas que representan lo mejor del indie peruano: Fragmentos Industriales, Suit Palmera, Luzhem, Lluvia Trip, Rod Blur, Astronaut Project y Estación Abisal. Además, habrá DJ sets de Laden, Doch Projekt y Ghost, que pondrán a bailar al público con sus mezclas de new wave, synth-pop, post-punk e indie.

Sin duda, el Oroya Fest 2023 es una oportunidad única para conocer la historia, la música, el arte y la cultura de La Oroya, una ciudad que ha sabido reinventarse a través de la expresión artística. El festival también busca difundir el trabajo de los músicos independientes peruanos y generar un intercambio con otras escenas del mundo.

Como se recuerda, este festival ya tuvo la presencia de otras bandas conocidas en el medio como Astronaut Project, Cielo Gris, Felyno,  Catervas, entre otros. 

Para ser parte de esta historia se pueden adquirir las entradas por Yape al 915159870 o Plin 962320024 o en otras plataformas como Atrapalo.pe y Joinnus. El precio es de S/ 50 en general y la entrada preventa está agotada. No te pierdas este festival que promete ser una experiencia inolvidable.

2
0
0
1
0
1
1
0
0
0
0
0