Ante la tristeza y el estrés que puede ocasionar el día a día en estos tiempos, la agrupación musical Olaya Sound System, sí, “Los Olayitas”, nos ofrecen una clara y contundente receta para superarlos…¡El Poder de la Cumbia!
Con la producción musical del gran Juan Carlos Fernández, esta nueva entrega de la banda nacional es una dosis inapelable de alegría y sabor tropical. La canción ya se encuentra disponible en Spotify y en todas plataformas digitales, así como su imperdible videoclip, -al estilo de las mejores películas de superhéroes- en nuestro canal de Youtube.
Pero, eso no es todo, el Poder de la Cumbia llega acompañada de una gira nacional para llevar la dosis de alegría a cada rincón del Perú.
Sigue a Olaya Sound System en Instagram para más novedades.
Yo se que esto también te gustará
-
Marci La Anomalía y Jokabel unen sus voces en «Chaymi», una confesión urbana en quechua
-
Desde México: «Bungalow» de Yurgenis y BSNO nos dan el track perfecto para la fiesta eterna
-
Tragokorto presenta el primer adelanto de su quinto disco, ‘Madrid’ y se estrenará en Rock Patrio este viernes 18 de julio
-
s sam presenta «qué te ha pasado», una canción que transforma la confusión en conversación
-
[Estreno] Mad Dogs presenta una obra maestra que revive el hard rock hecho en Colombia