Las nuevas exploraciones de Blackthony Startano

Blackthony Startano inicia el año con Grandes Exploraciones Del Mundo, su más reciente single, que acaba de ser lanzado vía todas las plataformas digitales.

Luego de Guía Flamante (2020), el primer LP de Blackthony Startano, disco que obtuvo buenas reseñas y un crecimiento inesperado para esta joven banda; se embarcan en un camino un tanto más introspectivo, que busca presentar un nuevo LP con un estilo sonoro mucho más consolidado y maduro.

Grandes Exploraciones Del Mundo le sigue, así, a Ley De Vida que entre otras próximas entregas, formarán parte de un nuevo EP, advirtiendo un camino de evolución hacia el próximo álbum de la banda; el cuál verá la luz el próximo año.

Esta nueva mirada de Blackthony Startano se concentra en diferentes escenarios socio-políticos alrededor del mundo y la sensibilidad de las personas en respuesta a una coyuntura, sobretodo violenta. Blackthony presenta estas ideas desde un punto de vista tierno, componente que mantiene sus ya características melodías cargadas de fantasía y letras mundanas. A ello se le suman arreglos de mayor complejidad y la exploración de instrumentos poco comunes para su generación, como la flauta traversa.

Asimismo, “Grandes Exploraciones Del Mundo” viene acompañado por el primer videoclip promocional de la banda, dirigido por Alonso Bello (Bruno Bardo).

Si quieres seguir a la banda para más novedades, te dejamos su instagram @blackthonystartano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *