La noche limeña se prepara para recibir a una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano: No te va gustar. Los uruguayos llegan al Festival LIMA con un repertorio cargado de éxitos, sorpresas y colaboraciones que prometen hacer vibrar al público peruano.
No te va gustar tiene una trayectoria de casi tres décadas, en las que ha fusionado el rock con el reggae, el folk, la murga y el ska, creando un sonido único y reconocible. Su discografía cuenta con 11 álbumes de estudio, el último de ellos titulado ‘Luz’, lanzado en 2021. Además, han compartido escenario y estudio con artistas de la talla de Julieta Venegas, Draco Rosa, Jorge Drexler y Nicki Nicole.
Emiliano Brancciari, líder y vocalista de la banda, expresó su emoción por volver a Lima después de seis años y adelantó algunos detalles del show que ofrecerán hoy en el CCB Barranco. “Estamos muy felices de regresar. Vamos a dar un show intenso, tocaremos las canciones que la gente quiere escuchar. Van a ser dos horas de show, recorreremos todos los discos que hemos hecho y prometo que habrá sorpresas. Vamos a dar todo en el concierto de hoy para que todos se vayan felices”, manifestó.
El cantante también habló sobre las colaboraciones que han hecho en los últimos años y reveló cuales fueron las mejores. “Nos gusta hacer cosas con otros artistas, nos enriquece mucho y creo que se debe dar de manera natural y con un fin artístico. Nos gustó mucho la colaboración que hicimos con Draco Rosa y también con Julieta Venegas, pero en general todas estuvieron buenísimas”, señaló.
No te va gustar es el plato fuerte del Festival LIMA, un evento musical que reúne a artistas independientes de Latinoamérica en diferentes sedes de la capital peruana. El festival se inició el miércoles 28 de junio y culminará el viernes 7 de julio. Entre los invitados internacionales se encuentran el rapero argentino Dillom, Rubytates de México, Cardellino de Uruguay y Lika Nova de Colombia. También habrá representantes nacionales como Los Outsaiders, Lateral, WAN y Rafaell Cocoa, además de paneles con profesionales de la música y otras sorpresas especiales.
No te pierdas la oportunidad de ver a No te va gustar en vivo hoy en el CCB Barranco. Las entradas están disponibles en Joinnus o en la puerta del local. ¡No faltes!
Yo se que esto también te gustará
-
ULTRA Perú 2025: Horarios, mapa, sistema Cashless, after party y todo lo que necesitas saber
-
El videoclip de «Tiempo» presenta a Nuevas Máquinas como una nueva fuerza emocional en el indie peruano
-
El legado del punk en vivo: Buzzcocks en Lima este 31 de mayo
-
Desde Ayacucho para el mundo: Iredence, la promesa juvenil del rock gótico peruano
-
La banda revelación de Miami regresa con más fuerza que nunca con su primer sencillo de 2025.