Miguel Guerrero tocará por primera vez con banda completa este 28 de septiembre en La Noche de Barranco

Una de las presentaciones más comentadas del último mercado internacional Corriente fue la de Miguel Guerrero. Gracias a ese respaldo es que el artista vio la oportunidad de volver oficialmente a los escenarios para presentar todos los éxitos que lo han vuelto un referente dentro del género urbano alternativo. 

La cita será este 28 de septiembre en La Noche de Barranco, considerado como uno de los espacios más importantes de la música nacional contemporánea. Sin duda, será una presentación importante para Miguel, ya que estará acompañado por su banda completa después de mucho tiempo. Las entradas estarán en preventa desde 30 soles (40 en puerta) al siguiente link o número 944454186

UN ÉXITO TRAS OTRO 

Este año ha sido muy productivo para Guerrero. Dentro del recorrido ha podido publicar los singles ‘El Último Vaso’, ‘Si Supieras’ junto al streamer peruano King Leon, y ‘Que Te Diga La Luna’ junto a Irepelusa (VZ) y Gianluca (CL). 

Como se recuerda, fue co-fundador y uno de los cerebros musicales de la agrupación M2H. Con ellos, alcanzó protagonismo y notoriedad, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes del hip hop peruano con mayor proyección internacional.

Para agosto del año 2020 es que decide iniciar su carrera solista. Es así que saca su primer álbum titulado ‘A Veces Es bueno Estar Triste’ con el que inició formalmente su carrera en solitario. Gracias a su trabajo es que hoy cuenta con más de 58 mil oyentes mensuales en Spotify. 

ESCUCHA MÁS DE MIGUEL GUERRERO AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.