Tras su andadura en anteriores bandas como Supersubmarina y Casasola, los hermanos Juan Carlos y Antonio Gómez Parrilla le dieron vida a su nuevo proyecto Melifluo con el lanzamiento de cuatro singles y un primer EP. Ahora, inician el 2021 con su álbum debut Pasado_Futuro, un viaje introspectivo por ritmos cercanos al trip-hop, pop electrónico y rock.
El disco recoge 10 canciones cargadas de fuerza, emoción y reflexiones sobre las vivencias más cercanas de la banda, en él podemos encontrar texturas cercanas al dancehall, indie-rock y al pop. La esencia de la banda después de realizar este trabajo se centra en la utilización de guitarras contundentes, la mezcla de baterías acústicas-electrónicas y capas de samplers y sintetizadores.
La banda de Baeza (Jaén) formada por los hermanos «Juanca» y «Gómez» ha producido, compuesto y mezclado este trabajo en su estudio Haleluya Music Studio. El mastering ha sido realizado por Alex Ferrer en “The groove”. Para el arte del disco han contado con las ilustraciones de Tíscar Espadas.
Escucha el álbum en las principales plataformas de streaming.
Yo se que esto también te gustará
-
Maicol Vera celebra los vínculos que desafían la distancia en su nueva canción «Elena»
-
Matlocano enfrenta el miedo a perderlo todo en su nuevo sencillo «Ya perdí demasiado.»
-
Estéreo Picnic 2027 revela un cartel que vuelve a poner a Bogotá en nuestros planes
-
Comas You Are celebra su novena edición y reafirma 17 años de autogestión en Lima Norte
-
Rock N’ Love Vol. 3 reunirá a cinco referentes para celebrar la memoria del rock peruano
