La prestigiosa marca alemana Meinl Percussion, líder mundial con más de 50 años de trayectoria, ha llegado oficialmente a Perú de la mano de Audiomusica, su nuevo distribuidor oficial. Reconocida por su excelencia e innovación en aleaciones y sonido, Meinl ofrece un amplio catálogo de instrumentos profesionales como tumbadoras, bongós y shakers. Esta alianza promete marcar un nuevo ritmo en la escena musical peruana, brindando acceso a instrumentos de calidad excepcional.
Audiomusica reafirma su compromiso con el desarrollo del talento local al permitir que músicos y artistas peruanos accedan a instrumentos de nivel profesional para música tradicional y tendencias modernas. Representantes de Audiomusica señalaron que, con Meinl, refuerzan su misión de inspirar a los músicos peruanos con acceso a las mejores marcas del mundo. Esta asociación consolida a Audiomusica como un aliado clave en el crecimiento artístico nacional.
Para celebrar este importante hito, Audiomusica realizará un evento de lanzamiento inolvidable que fusionará creatividad y pasión. El encuentro contará con la presencia estelar de Diego Galé, reconocido artista internacional y percusionista de MEINL, famoso por su trabajo con Fruko y Grupo Niche. Galé promete elevar el espectáculo con su virtuosismo y energía inigualable.
El talento local brillará con la participación de Amy Gutiérrez, una de las voces más queridas y potentes de la cumbia peruana contemporánea. Junto a su orquesta, Gutiérrez pondrá el toque peruano al evento, uniéndose a Diego Galé para hacer vibrar al público en una celebración de la pasión y diversidad de la música latina. El sonido del futuro ya está en el Perú
Yo se que esto también te gustará
-
Amy Gutiérrez consolida su reinado en el género tropical con el estreno de «Cuidado Conmigo» en versión salsa
-
La Bella Luz ratifica su hegemonía en la cumbia peruana con el estreno de «Déjalos que hablen»
-
Guaynaa se une a Los Mirlos en “Prieta de Mi Vida”, segundo sencillo del álbum The World Meets Los Mirlos.
-
Pinturas Rupestres presenta su nuevo single «El mató al señalarlo a usted»
-
Rock en La Muralla 3 presenta ambicioso spot que es protagonizado por el doctor Tomás Angulo y las bandas del festival
