Guaynaa y Los Mirlos presentan “Prieta de Mi Vida”, una colaboración que une el estilo caribeño del artista puertorriqueño con las emblemáticas guitarras del grupo peruano. El tema se lanza como el segundo sencillo del próximo álbum colaborativo The World Meets Los Mirlos.
La canción propone un cruce de generaciones y estilos dentro de la música latina. Mientras Guaynaa aporta su impronta contemporánea vinculada al pop y la música urbana, Los Mirlos mantienen la esencia de su sonido tropical y psicodélico, logrando una mezcla fresca que dialoga con las raíces de la cumbia.
El álbum The World Meets Los Mirlos reúne a artistas de distintas partes del mundo que colaboran directamente con la banda peruana, reinterpretando su universo musical desde nuevas miradas y ampliando el alcance de su influencia en la escena internacional.
El lanzamiento de “Prieta de Mi Vida” llega después del primer sencillo del proyecto, realizado junto al grupo colombiano Bomba Estéreo, y continúa reforzando el intercambio creativo que propone el álbum entre artistas de diferentes generaciones y escenas musicales. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Yo se que esto también te gustará
-
JAY Q presenta «NENA MIA», primer adelanto de su próximo álbum de estudio
-
Lisa Cerati anuncia su primera gira latinoamericana y confirma show en Lima
-
Theremyn_4 estrena el visualizer de «El Dragón» y transforma el vértigo en contemplación
-
Asia Menor encuentra un lenguaje propio para el desconcierto en ‘Vaho’, su segundo disco
-
De la alta fidelidad al impacto sonoro: Solenoide reafirma su alianza con Mario Silvania y Simon Scott de Slowdive
