El rock ‘n’ roll de la Ciudad de México recibe una dosis de frescura con el último sencillo de The Americojones Experience, liderado por Americo Hollander, quien nos sumerge en su nueva creación: «Me He Portado Mal». Este tema, con más de seis minutos de guitarras del viejo oeste y un canto histriónico, inyecta una energía primitiva en la escena musical.
Grabamos esta rola en vivo, toda la banda junta y la toma buena fue la que se quedó, sin edición y cruda. Donde la batería, bajo y guitarra rítmica crean un groove base donde la guitarra y la voz bailan y juegan explotando a veces y respirando otras comenta Americo Hollander.
«Me He Portado Mal» forma parte de las sesiones grabadas en Berlín junto al productor Pablo Thierman (Mueran Humanos, Sei Still). La canción explora los temas del placer, el pecado y la culpa, todo en un paquete sonoro directo y sin filtros. Hollander describe la canción como «rock ‘n’ roll infantil», en el sentido de ser directa, primitiva y evocar un sentimiento de descontrol y expresión corporal.
Sigue a The Americojones Experience en Instagram.
Yo se que esto también te gustará
-
We The Lion y Anna Carina unen sus voces y presentan «Runaway»
-
Emilia deslumbra cantando en portugues en el remix de «Motinha 2.0»
-
Natalia Lafourcade se adentra en sus raíces con su nuevo álbum «Cancionera»
-
Jaze estrena videoclip de «QNEPT», un llamado a la calma y afrontar desafíos
-
«Basttiverso»: el debut de Bastti que busca llevar el pop peruano a la escena internacional