Maylo presenta el videoclip de «Ojalá que no»

El cantante y productor musical peruano Maylo acaba de estrenar el videoclip “Ojalá que No”, en el que comparte y nos sumerge el sonido R&B futurista, el cual ya hemos podido apreciar y disfrutar en sus lanzamientos anteriores, tales como “Los Amores”, “Lunes 3am” o “Las Lacras”. El videoclip cuenta con una cuidadosa y creativa superproducción audiovisual lograda por El Chato Re y todo su equipo de trabajo.

Maylo es un músico emergente dentro de la escena local caracterizado por un prodigioso estilo de composición e interpretación. Él se desempeña como cantante y tecladista. Su sonido tiene influencia Pop, R&B, Reggae, Soul y Hip-Hop. Curiosamente también se le puede encontrar una influencia de boleros y corrientes criollas peruanas y caribeñas, sobre todo en sus melodías. Lo cual termina dando de resultado una fusión que podría pertenecer a cualquier lugar de Latinoamérica y habla hispana, pero en este caso dicha fusión surge desde Lima, ciudad en la que Maylo ha vivido toda su vida y la influencia de su lugar de origen se puede percibir claramente en las jergas y fraseos utilizados en sus líricas.

Maylo menciona que Ojalá que no se trata de “una canción para acompañar a los menos afortunados”. Cabe mencionar que este es un relanzamiento que cuenta con un videoclip, pues el tema generó una importante trascendencia en YouTube meses atrás, sobre todo en la escena artística. «Se presume que es un himno, se construye un estilo musical nunca antes trabajado en el universo musical peruano. Además, este tema ha sido reconocido por artistas de larga trayectoria, quienes destacan el atrevimiento y originalidad del mismo».

Mira el videoclip aquí:

Más música aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.