«Deep Cuts», el viaje introspectivo y ensoñador de Marion Raw

A veces, sorpresivamente, llegan discos que te salvan el día y la semana. Nos pasó desde el primer play a «Deep Cuts», el artesanal álbum debut de la cantautora mexicana Marion Raw que nos abraza y cobija entre sus pensamientos más íntimos, soñadores y honestos.

Marion es una figura desconocida en el circuito independiente local, pero está bueno contarles que tuvo una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual, extrayendo de su biografía multifacética, su trabajo se centra en la identidad, la familia y, por supuesto, la búsqueda del amor en todos los lugares equivocados.

«Deep Cuts» viaja por una carretera fantasma en algún lugar a lo largo o entre la frontera de México y los Estados Unidos, atravesando un terreno inquietante cargado de colecciones sin pulir de covers y grabaciones originales, postales musicales estadounidenses andrajosas, todo hecho en una vieja y polvorienta Tascam de cuatro pistas después de meses de aislamiento.

Crudo y desnudo, este álbum debut esta compuesto de grabaciones caseras y transmisiones encapsuladas que se tejen para crear un retrato instantáneo y fantasmagórico, de un cassette perdido en el tiempo, que es desenterrado lejos de casa, sintonizando y transmitiendo hacia un futuro desconocido, quizás (no tan) lejano

Escúchalo en Spotify y demás plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *