Marces presenta su nuevo single «No vociferan»

Andrea Robles más conocida como Marces vuelve a sorprender con su nuevo tema «No Vociferan» una canción muy esperada por la escena peruana y extranjera. 

 

No es novedad que «Marces» sorprenda e impacte con sus canciones, ya que a venido trabajando duro la evolución de su proyecto desde el 2020 con sus canciones «Cuestión De Tiempo«, «Tal Y Como Es«, «La Niebla«, «Solo Diversión» y «Genuino«. Donde demuestra su versatilidad como artista y compromiso con su proyecto para deleitar a sus fans que cada vez van aumentando.

 

El nuevo hit «No vociferan» fue trabajada por CSZ, JP Paredes y Andrea (Marces), juntando sus influencias para regalarnos  una canción súper energética, donde el sintetizador te da la bienvenida a un mundo lleno de efectos sonoros, armonías preciosas, bajos que hacen retumbar el pecho que te invitan a bailar y hasta crear coreografías al ritmo del beat.

 

Es así que La Nueva Semilla, (la primera casa artística de Andrea) decide sumarse al estreno con un tremendo baile que se muestra en el video.  «No Vociferan» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Mira el video aquí:

 

 

Sigue a Marces en sus redes sociales: Spotify / Facebook / Instagram / Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *