Maná: una celebración de nuestros años maravillosos

Maná fue la banda sonora de una época fundamental de nuestras vidas y pronto reviviremos aquellas emociones en el Festival Cordillera de Bogotá, Colombia. Fue junto a Maná que descubrimos los besos, el coqueteo, la picardía adolescente. Fue junto a Maná que descubrimos que podíamos bailar Rock & Roll, experimentar un primer pogo en una fiesta del colegio, cantar los primeros himnos de nuestra generación.

Su reconocimiento en el paisaje musical latinoamericano se debe a su disciplina y constancia, no temen arriesgarse, a mezclar y buscar experiencias nuevas que los reinventan una y otra vez en los sonidos de sus exitosos clásicos, fusionando ritmos latinoamericanos con su  tradicional sonido rockero. «Creo que la unidad debe basarse en que los latinos son cariñosos, gente entrañable. Es bonito ver cómo, por ejemplo en Miami, te puedes juntar con la raza latinoamericana fácilmente, es muy padre, te sientes como que estás en México o en Colombia. Esa es la unidad que tenemos que adquirir para cambiar las cosas”, contó Fher Olvera a El Tiempo en 2018.

Maná en Festival Cordillera se presentará el domingo 25 de septiembre, con su gira ‘Mexico, lindo y querido’  que trae dos horas de clásicos, himnos eternos y recuerdos vivos, además de todo el despliegue técnico, de luces y un setlist histórico. Algo nunca antes visto en el Parque Simón Bolívar. 

“Los Maná estamos que no nos cambiamos, porque siempre ha sido un lugar icónico para nosotros en nuestros conciertos en América”, contó Fher, líder de la banda en entrevista para Caracol Televisión el pasado 22 de julio, además de sus visitas al Festival Vallenato, el origen colombiano del legendario baterista Alex González, la modelo colombiana Patricia Vásquez como protagonista del video de «Hechicera», decenas de conciertos en el país desde los 90 hacen parte del romance de los mexicanos con nuestro país, “Vamos a tratar de complacer a todos, sabemos que en Colombia tienen más movimiento de cadera y mucho más cachondeo. Vamos a mezclar esto del reggae y, claro, también las baladitas del corazón”, afirma el artista.

La banda conformada por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González Sergio Vallín resonarán en nuestro Festival Cordillera el próximo 25 de septiembre. No te quedes por fuera del encuentro de sonidos latinoamericanos y asegura tu entrada en www.eticket.co.

Aquí el line up completo del Festival Cordillera:

Música de Maná:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.