Conoce el reggaetón futurista de Malnati y en «Química», su nuevo single

El artista peruano Rodrigo Malnati lleva más de 20 años dándole a la industria musical, ya sea como intérprete o como productor. El año pasado lanzó su primer sencillo como solista, usando Malnati, o sea su propio apellido para bautizar este proyecto con intención de demostrar la autenticidad del mismo.

“Pánico”, su primer sencillo, llegó a las plataformas en julio del año pasado consiguiendo más de 170 mil reproducciones en tan solo tres semanas. Esto gracias a que dio el clavo al fusionar la cultura alternativa con el pop y el género urbano, logrando una mezcla única en su tipo.

Tras conseguir muy buenas críticas de los medios peruanos quienes se maravillaron por su “reggaeton sin clichés”, Malnati decide expandir sus horizontes y fijar sus metas en el público mexicano aprovechando el lanzamiento de “Química”, su tercer sencillo: “Química, eso que llamas amor es sólo química/and I’m sorry if I get a bit too cynical/ pero es los que nos hace ponernos physical”. – dice el coro

A primera escucha “Química” parece una canción anti-amor, aunque Malnati dice que más que eso busca cuestionar de lo que hablamos cuando hablamos de amor. ¿Nos referimos a un sentimiento o una emoción creada por reacciones químicas que solo obedecen a la evolución?

El video, dirigido por la dupla Nelson Wissar y Henry Gates del prestigiado estudio de animación peruano Zeppelin, tiene una estética futurista inspirada en films de ciencia ficción como Ex-Machina o Blade Runner 2049.

Escucha más música de Malnati aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *