San Valentín se acerca, y con él, los corazones de peluche, las cenas con velas y los mensajes empalagosos. Hay otra manera de vivir el 14 de febrero: sin poses, sin estructuras gastadas, con la música como protagonista. Maldito Cupido llega para romper con lo predecible. Una fiesta donde la independencia marca el ritmo y el 15 de febrero se convierte en la mejor excusa para celebrar sin reglas. La cita es en el Centro de Convenciones Kantaro (Av. Tacna 225), con ingreso completamente libre.
El cartel de esta edición reúne a nombres que hoy destacan en la escena alternativa por su autenticidad y potencia en vivo. Dpos (Ica), Elisa Tokeshi, Ashlyn, Oscar DLC, Neon Fall, Tomyor, Tomás Baldoceda y Simplemente pondrán la música en esta noche donde todo vale, menos las poses. Con sonidos que van desde el indie rock hasta el pop experimental y la electrónica, la idea es clara: escapar de lo prefabricado y entregarse al momento.
Además de los conciertos, Maldito Cupido ofrecerá una feria independiente con productos para distintos públicos. Un espacio que refuerza la conexión entre la música y la autogestión, dando lugar a propuestas auténticas que escapan del molde comercial. Aquí, lo independiente se vive sin etiquetas ni discursos forzados.
No hay espacio para lamentos ni nostalgia malgastada. Maldito Cupido propone una catarsis colectiva, una invitación a bailar con quien quieras, sin explicaciones. Da igual si llegas con amigos, solo o con el corazón en reparación. La música se encargará del resto.
Ver esta publicación en Instagram
Yo se que esto también te gustará
-
Aterciopelados & Wendy Sulca en «El Futuro es Ya»
-
Naufragio de Chile presenta “La botella era mi hogar”
-
PASCAL BRILLA EN BIME Y CONFIRMA SU ASCENSO COMO NUEVA SUPERESTRELLA GLOBAL
-
Arde la Sangre, ex integrantes de la banda Carajo, llegan a Lima y se presenta este 21 de noviembre en el Sargento Pimienta
-
La Dosis vuelve a los escenarios para celebrar sus 20 años de trayectoria
