Remembranza de universos interestelares: Lynejami remasteriza su EP «Viaje Eterno»

Foto por: Jeff Rodrigo

En 2017 una banda de Iquitos migró a la ciudad de Lima para emprender un proceso de producción junto a Daniel Quiñones. Lynette Jamilette, líder del proyecto, traía bajo el brazo una infinidad de ideas que, más allá de la experimentación, iban a terminar siendo un viaje lleno de texturas y capas de sonido que dieron como fruto un EP titulado «Viaje Eterno», que, en su momento destacó por las influencias algo adelantadas a su año, si lo vemos desde un contexto peruano, logrando ser renombrada en listas de lanzamientos por Rock en Rojo y Blanco de el periodista Fidel Gutiérrez, Tesoros Mundanos y más. En esa misma época, el proyecto de Lynejami llegó a su fin o al menos en pausa, dejando un EP con honores al desvió.

Luego de aproximadamente cinco años, la banda cobra su revancha presentando la remasterización de «Viaje Eterno». Realizado de la mano con el músico y productor Daniel Quiñones y el sello discográfico Catenaria Discos, desde hoy ya puedes escuchar este EP en todas las plataformas digitales, o dando clic aquí.

“Viaje Eterno” es un combo de cuatro canciones que se dibujan como un viaje entre sueños, fragmentos y luchas entre los seres que habitan en nosotros mismos, aquellos planos que se dividen cuándo empezamos a explorar nuestra mente, lo terrenal que podemos ser a veces y lo dulce de buscar una conciencia espiritual que nos acerca a la trascendencia humana.

“Espero que puedan disfrutar de este viaje eterno, sean libres de darle su propio significado a las canciones para mí siempre será indispensable que el oyente pueda sentir”
Comenta Lynette sobre el re lanzamiento de su EP.

Sigue a Lynejami en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.