Obsesión y círculos viciosos: Los Residentes presentan «Réquiem XVI»

¿Recuerdas aquella canción que decía «no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión»?, pues de eso nos habla el nuevo single de la banda de new wave Los Residentes, «Réquiem XVI», este single abre paso a una nueva aflicción, pues durante los últimos meses el proyecto liderado por André García ha dejado fluir sonoridades melancólicas muy bien acompañadas por historias de desamor y desilusión.

«Réquiem XVI» es la historia de todos, de un amor que nos deja en el aire con la cabeza llena de promesas e ilusiones. Para el artista, este sentimiento es digno de un storytime, por eso compartió en Instagram parte de la triste historia que él vivió. Mírala aquí.

«Réquiem XVI» es una bella balada que refleja muy bien la obsesión desde la oscuridad emocional. Con ella, se cierra el ciclo de singles que adelantan Modular, nuestro segundo disco, esperando pronto empezar su difusión en los escenarios. 

Comenta André García sobre Requiem XVI

El sonido de Los Residentes termina titulándose cómo New Wave, con el pasar de sus singles y el marcado patrón sonoro en cada track, el proyecto nos convence de liderar una nueva movida emergente de solistas con influencias sonoras del post punk de los 80’s.

Esta y las anteriores canciones presentadas por Los Residentes han sido compuestas por Andre. Producido por Yanceé Ramos y Andre García. La mezcla y masterización fue realizada por Martin Felipa en Habla Records. Para este sencillo Yanceé Ramos y Miguel Zambrano fueron músicos invitados, respectivamente en la batería y guitarras.

Sigue a Los Residentes en Instagram y Facebook.

 

0
0
0
0
0
0