Los Carpinteros presentan su nuevo disco “Lgante Nomaz” en concierto presencial

Hace tan solo unas semanas, la banda de ska punk “Los Carpinteros” presentaron su cuarto disco, uno de lo más íntimos de la banda, pues en el retrataron esos sentimiento de soledad, amores temporales y pensamientos de autodestrucción que fueron naciendo con el pasar de la cuarentena. Ahora, de la mano de Pierre on the rocks, el disco será presentado en vivo este 31 de julio en el Centro de Lima.

El concierto llamado con el mismo nombre del disco contará con tres bandas invitadas, las cuales a lo largo de los años han compartido escenario con Los Carpinteros en reiteradas ocasiones, es así que juntos lograron armar este line-up preciso para la fecha: los invitados serán: 6 Voltios, 40 Gramos y Los Smiks, tres bandas con largo recorrido en la escena ‘chikipunk’ peruana.

El concierto será auspiciado por John Banana Shoes, Friendly pet, Print TruckEl Gordo Del Norte, quienes estarán sorteando diferentes productos durante el concierto.

El concierto contará con un aforo limitado de 80 personas, las entradas ya están a la venta a través de Eventrid, Plin, Lukita, mediante el DM del Instagram la banda o al número: (+51) 964 746 208. Asegura tu pre-venta desde S/ 24.90 soles, también se contará con un escenario virtual para los que no puedan ir al concierto a tan solo S/12.90 soles.

Sigue a Los Carpinteros en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *