Desde Bolivia, Los Bolitas regresan con «Einstein», su nuevo sencillo

La banda boliviana Los Bolitas presenta su nueva canción titulada «Einstein», acompañada de un videoclip en el que se da a conocer la nueva imagen y a los nuevos integrantes del grupo. El sencillo, que es un adelanto de su tercer álbum de estudio, ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Einstein tiene un estilo pop-retro, con melodías vocales pegajosas y un ritmo bailable, lo cual se refleja en el video, en el que los músicos, además de interpretar la canción, siguen una coreografía de baile con vestimentas y fondos llamativos. A lo largo del clip, se puede apreciar referencias de películas antiguas como Volver al Futuro y Grease Brillantina, mostrando el toque vintage. 

Musicalmente, el sencillo está muy marcado el aporte de los dos nuevos integrantes de la banda. Se trata de los reconocidos músicos Marco Maciel, en el bajo y la voz, y Danilo Roca en la batería. También se reconoce el ya característico sonido de la zampoña en la música de Los Bolitas, invocando toques andinos mezclados con melodías más occidentales como el pop y el rock. 

Mira el videoclip aquí:

Escucha más música de ellos en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *