En 2023, el artista argentino LOBEL lanza su primer sencillo del año titulado «Verano en Buenos Aires», tras lanzar dos álbumes y participar en la última edición del festival Selvámonos.
En su último sencillo, el artista experimenta una nostálgica vuelta a su ciudad natal, Buenos Aires, después de más de tres años viviendo en Perú y México, para recorrer su camino en solitario. La canción es muy personal y honra la importancia de los lazos, destacando un amor incondicional por la ciudad de la furia y todo lo que representa para él, reivindicando la idea de hogar.
El reencuentro, la alegría y una banda sonora que homenajea al Rock Argentino, coronan la visita de LOBEL con un concierto a sala llena en «La Tangente», ubicado en el barrio de Palermo.
El sencillo fue grabado en diciembre de 2022 en Viet Music House y Estudio Eclectic en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, el artista se encuentra de regreso en Lima, preparándose para su próximo espectáculo en la ciudad y nuevos lanzamientos que están por venir.
Mira aquí el clip:
Más música de LOBEL:
Yo se que esto también te gustará
-
Minifest «No hay sombra en ningún lugar»: Cine, noise y psicodelia
-
Cuchitamon le baja la cortina a ‘Antigüedades de bajo costo’ con el clip de ‘Carmesí’
-
[Lanzamiento] El colombiano Leon Clef presenta ‘Bibliomancia’
-
Desde Ecuador, Péarliz retrata el vacío y el exceso como refugio en su EP ‘Madrugada’
-
Directamente de Jamaica, The Skatalites se presentará en Colombia en la sala de conciertos Lourdes Music Hall
