«Literatura» hecha cumbia, lo nuevo de Rulo

Seguro muchos no sabían su nombre real, pero David Eidelstein es el nombre detrás del alias de “Rulo”, quien además de componer música como solista se desarrolla como bajista dentro de la banda de su compatriota Mon Laferte, así mismo la carrera musical de David comienza años atrás siendo miembro fundador de la mítica banda de funk chilena Los Tetas.

Recientemente en buen Rulo estrenó  “Literatura” primera canción de lo que será su próximo álbum de larga duración que saldrá a finales de este año. Este single llega solo un par de meses después del lanzamiento de su EP Precipicio lanzado en enero del 2021.

Escrita y compuesta como una cumbia, “Literatura” es el espacio perfecto para la imaginación y todos los deseos que la atracción genera en una pareja. La música folklórica y las raíces de los sonidos latinoamericanos continúan una vez más en la música de Rulo.

“Esta es la primera cumbia que escribo y para esta producción quise probar no usar guitarras de ningún tipo, todas mis canciones anteriores fueron compuestas y grabadas en base a la guitarra por lo que en este caso quise probar algo diferente, en este caso la armonía de la canción está hecha con clarinetes y saxos, estos últimos los toqué yo mismo que también era algo que quería integrar en mis producciones” -Rulo

Creada durante la cuarentena, esta canción es una invitación para entrar en la imaginación de una pareja para así enriquecer la vida sexual y sensual a través de la fantasía. La “Literatura” se refiere a ese lugar ficticio y personal donde no existen límites y que al compartirlo se pueden conocer profundamente cuales son los deseos y obsesiones de cada uno. La propia literatura es única y nos invita a conocer la propia imaginación.

Mira en videoclip en YouTube:

Más música de Rulito en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *