Lit Killah la rompió en los ‘Premios Tu Música Urbano 2022’

Previo a su show de mañana sábado en el Plaza Arena, el rapero argentino también se alzó con el premio a ‘Video del Año – Nuevo Artista’ junto a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole. 

Una vez más, Lit Killah confirma que es uno de los principales artistas del momento. Sucedió en los Premios Tu Música Urbano 2022, en donde se alzó con el galardón a Top Artista Nuevo Masculino, categoría en donde se enfrentó a otros talentosos músicos como Duki, Tiago PZK, Khea, entre otros. 

Emocionado casi hasta el llanto, Lit Killah agradeció el apoyo que viene recibiendo y confesó que el premio será una motivación para seguir sumando éxitos. «Muchas gracias es la primera vez que gano un premio, que me nominan, estoy muy nervioso. Argentina en la casa, me hubiera puesto igual de feliz si lo hubiera ganado Duki o Tiago», fue lo que dijo en corto el artista argentino. 

Cabe destacar que esta no fue la única vez que el rapero se subió al escenario para recibir un premio. También lo hizo para adjudicarse el trofeo a ‘Video del Año – Nuevo Artista’ junto a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole. 

 

SE ACERCA A LIMA

Como se sabe, LIT killah visitará Lima en el marco de su tour por el lanzamiento de su primer material discográfico, “MAWZ”. Este disco incluye colaboraciones con Duki, Tiago PZK, KHEA, Maria Becerra y muchos artistas más. En su concierto presentará en vivo sus grandes éxitos como “Entre Nosotros”, “Flexin’”, “Mala Mía”, “Yo Se Que Tu”, “En la Oscuridad”, entre otros.

La cita será este 25 de junio en el Plaza Arena del Jockey Club. Las entradas aún están disponibles en la plataforma digital de ​​Joinnus. Cabe destacar que menores de edad pueden ingresar acompañados por un adulto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.