¡LIT killah aterriza en Lima este 25 de junio para activar su gira MAWZ TOUR!

LIT killah visitará Lima este 25 de junio, en el marco de su tour por el lanzamiento de su primer material discográfico, “MAWZ”. Este disco incluye colaboraciones con Duki, Tiago PZK, KHEA, Maria Becerra y muchos artistas más.

En su concierto presentará en vivo sus más grandes éxitos como “Entre Nosotros”, “Flexin’”, “Mala Mía”, “Yo Se Que Tu”, “En la Oscuridad”, entre otros. El show se dará en el Plaza Arena y las entradas estarán a la venta desde este 9 de mayo en la plataforma digital de Joinnus. 

Como se recuerda, LIT killah, es un rapero y freestyler argentino nacido en Buenos Aires con un ascendente éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales, su videojuego móvil LIT killah: The Game con más de 4 millones de descargas en todo el mundo y un lugar en el top 3 de los streamers de habla hispana más vistos del último tiempo en Twitch.

 

 

Desde 2013 se interesó por el rap y el freestyle. Años después, logró formar parte de esos encuentros como participante de “El Quinto Escalón”, uno de los eventos más famosos de freestyle en la Argentina. Ganó visibilidad y reconocimiento al viralizarse una batalla de la reconocida competencia “El Campito Free” en la que se consagró ganador ante Duki. LIT killah comenzó su carrera musical en 2017 y desde entonces cosecha éxitos que lo llevan a tener fans en todo el mundo. Paso a paso logró posicionarse en distintos charts a nivel global con hits como Bufón, Tan Bien y Flexin’, junto al productor Bizarrap (BZRP).

En 2020 lanzó su videojuego LIT killah: The Game, que ya acumula más de 4 millones de descargas. A su vez, Flexin’ lograba posicionarse en los charts de toda Latinoamérica y España, alcanzando su certificación PLATINO en Argentina y ORO en México. Las 14 canciones del álbum MAWZ debutaron en el Top 100 de Argentina y en la semana de su lanzamiento se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 100 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos de un mes. “En la Oscuridad” entró en charts de países como Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Guatemala, mientras que otras canciones como «Dejame Tranki» ft KHEA, «Mala Mía» ft Duki y «A tus pies» ft Rusherking también ingresaron en charts de Chile, México, España, Perú y otros países.

Por si fuera poco, el 10 de febrero de este año innovó con el lanzamiento de «La Trampa Es Ley», usando un sample de la canción mítica del Chaqueño Palavecino, canción que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.