Esta ciudad siempre fue rebelde, tal como relata la canción de Felices Adicciones: “Estaba prohibido pero igual lo hicimos, no nos pudieron detener” y este 10 de septiembre la Lima Cucufata se ponen punk.
Con el regreso de Play Attenchon a los escenarios, la energía incomparable del Mandy y su banda Mutante, el regreso también de De La Nada, el skapunkgordo de Felices Adicciones, la nostalgia punky de Alcalina, el punk de MDFK y los noveles ¿Quién Ácido?, la noche se presta para varias horas de pogo, baile y descontrol, Lima se pone punk.
La primera edición de esta línea de conciertos será en Lima Noise Underground, espacio que cada vez se consolida como uno de los puntos más activos y confiables para la escena local, ubicada frente al desaparecido Hensley de Monterrico, el espacio aún alberga ese sentimiento rebelde que miles de noches sucedieron durante esas calles.
Los boletos ya están disponibles vía compra directa, y promete ser el inicio de varias noches donde la capital peruana se ponga punk y rebelde. Adquiere tus entradas aquí.
Te puede interesar:
-
Se cumplen 18 años de ‘… ¿A dónde vas?’, el disco más emblemático de Tragokorto
-
Afterlife: el festival que te llevará a otra dimensión de la música electrónica
-
¡GRITA! FEST: El festival que fomenta la variedad de géneros musicales confirmó su sexta edición
-
Las Campanas de Bilbao BBK Live revelan los primeros artistas para su próxima edición
-
40 Años de Rock in Rio: Un Legado Musical que Celebra su Historia