Este sábado 18 de octubre el Centro de Lima se transformará en una gran pista de pogo gracias a Guerra de Tributos – Edición Primavera 2025, el festival de homenajes más explosivo del país. Prepárate para una jornada donde las guitarras no paran y el público manda. Adquiere tus entradas para Guerra de Tributos – Edición Primavera 2025, aquí.
La aventura arranca al mediodía con más de 12 horas de música en vivo, actividades y un ambiente hecho para cantar, brincar y vivir el rock a todo pulmón. Aquí no hay tiempo para aburrirse: cada banda y cada tributo llega para encender la fiesta.
El escenario principal será tomado por Leusemia, Zen e Inyectores, leyendas del rock peruano que traerán shows especiales cargados de energía y momentos únicos.

La noche se completa con tributos de alto voltaje: Slipknot por Subliminal Verses, Linkin Park por Xero, My Chemical Romance por Revenge, System of a Down por Hypnotie, Korn por Screamroots, PXNDX por Nxrcisistx y varios más listos para disparar recuerdos y sacudir cabezas.
Detrás de todo está Perú Music Producciones, lista para convertir el corazón de Lima en una fiesta de guitarras, saltos y pura pasión. ¡Este 18 de octubre la primavera se vive a todo volumen!
Yo se que esto también te gustará
-
La H No Murió: El espíritu de Hermética llega por primera vez a Lima
-
Matías Ávila de Candelabro: «A veces vas a buscar a Dios a lugares donde más te alejas de encontrarlo».
-
Tragokorto celebra aniversarios de sus álbumes emblemáticos este 18 de abril en el Vichama Conciertos de Lima
-
TK vuelve a Sargento Pimienta este 24 de abril para viajar al pasado, presente y futuro
-
Preparen las mochilas: Selvámonos anuncia su regreso a Oxapampa este 27 y 28 de junio
