La banda huancaína La Trama Casual Band presentó hace unos días su nueva canción titulada «Qué esperas de mañana», su segundo corte que sigue apostando por fusionar diferentes géneros pero donde el pop y el funk son los principales protagonistas.
La canción propone una lírica inspirada en el amor juvenil en una situación de alegría y optimismo. Fue autoproducida por la misma banda, grabada y mezclada por Jonathan Hilario en La Puerta Studio de Huancayo y masterizada por Zac Tiessen en ZT Music Studio de Canadá.
Recordemos que La Trama Casual Band se formó el año 2018 pero su primer primer lanzamiento titulado ‘Días son’ lo hicieron en febrero de este año. Actualmente la banda está conformada por jóvenes músicos huancaínos quienes retomarán las grabaciones para presentar un LP el próximo año y continuar con nuevas composiciones explorando nuevos géneros y sonidos.
La canción está disponible en las principales plataformas de streaming.
Yo se que esto también te gustará
-
LOS MIRLOS PRESENTAN ESTE VIERNES 15 DE MAYO EL ÁLBUM COMPLETO
-
Carlito Stylo estrena «Suzuki», el regreso al reggaetón con ADN dominicano
-
[Video] David Mora presenta ‘Ese Rock and Roll’ ¡Míralo!
-
Juan Cosme co-crea la adaptación en español del nuevo sencillo de Bruno Mars
-
Chichafunky pal mundo: la banda peruana Big Pollo tocará en el festival WOMAD UK 2026
