La Nueva Crema: 6 Proyectos musicales que vas a amar

En esta actualización de nuestra querida playlist La Nueva Crema, disponible en Spotify, te presentamos lo más fresco de la escena local en 6 nuevas canciones que vas a querer escuchar sin parar.

 

Alejaru

Para endulzar esta playlist y el frío limeño, Alejaru nos trae “Caramelito”, con una mezcla en su sonoridad con el pop, el dancehall y el reggaetón.

Nos retrata la vida amorosa dentro de una relación, pasando del amor hasta el desamor; incluyendo el dar vueltas a un mismo asunto y pasar por desapercibido otros. También, cuestiona el papel de la mujer con el conformismo dentro de una relación, y cómo las mujeres caen erróneamente en la sumisión por varios años.

Sigue a Alejaru en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

 

Levalith

Levalith nos sorprende en esta nueva etapa de su carrera, con sonidos frescos del indie pop con “Alive”, esta es una canción que nos habla sobre esos buenos amigos que nos salvan en nuestros momentos más tormentosos y difíciles  para hacernos sentir que estamos vivos con todo lo que nos gusta de nuestro alrededor. 

Sigue a Levalith en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

 

Solo Lúcuma

Desde Whatsapp a la vida real, la banda revelación de este recopilatorio llega desde Trujillo, Solo Lúcuma nos alegra la vida con “Arboles”, su single debut, con una mezcla de sonidos frescos, donde la inspiración fue Mendoza, Argentina.

Hubo varios artistas involucrados en el proceso de la creación como Simon Campusano, Michele Iglesias junto a Rex Océanos de Los Estroboscópicos. 

Sigue a Solo Lúcuma en Instagram, Spotify y Youtube.

 

La Caravana del Ciego

¿Rock y rap en una sola canción? En cuarto lugar tenemos a La Caravana del Ciego, que volvió más recargado que nunca,  en un feat. con Briceño Flo nos presenta “Si Nada De Esto Importa”, la letra representa el intentarlo hasta lograrlo o, de una manera extrema, hasta la muerte pero no hay vuelta atrás, sin saber qué pasará después.

Sigue a La Caravana del Ciego en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

 

Sime

Sime, nos trae “No La Nombres” con un pegadizo ritmo y una historia de decepción amorosa, en donde tu pareja te cambia por otra y la mejor opción es evitar que tu expareja te cuente lo que realmente pasó.

Viene acompañado de un videoclip que retrata el momento del desamor.

Sigue a Sime en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

 

Demodé 

Con un estilo de rock y reggae, Demodé nos presenta “Vía Crisis”, una de las 6 canciones que conforman su álbum debut Demodernizando (2022), la cual gira en torno a los problemas de un adolescente común, y estos tienden a evolucionar hasta el punto que ya no llega a importarle nada. 

Esta canción nos sumerge en un punto de negación, “Vía Crisis” es un intento de superación, se trata de estar bien, aunque la soledad hace que uno mismo llegue a un punto donde escapar de la vida es la única opción.

Sigue a Demodé en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

 

No te olvides de darle play a La Nueva Crema en Spotify, hasta la próxima actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.