La banda de la Ciudad de México, Camiches (CMXS), está de regreso con su nuevo sencillo “Todo puede estar peor”. Este es su primer lanzamiento del año, el cual forma parte de su gira primaveral por México, visitando ciudades como Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, León, Pachuca, Guadalajara, Aguascalientes, Puebla, Querétaro y Ciudad de México. Durante esta gira, estarán acompañados de bandas amigas como Shiiva (CA, EE.UU), Pequeña Ciudad (Tecate, Baja California) y Almost Done (Guadalajara).
Desde 2013, Camiches ha sido una presencia contundente en la escena musical nacional. Su sonido autodenominado Feeling Core se ha consolidado gracias a la fusión de influencias del hardcore, punk rock, folk y muchos otros géneros. La banda está integrada por los hermanos Sinuhé (bajo y voz) y Ramsés (guitarra y voz) junto a Farid (batería), y han promovido mensajes de respeto, cooperación y actitud positiva a sus fans. Para Camiches, no se trata solo de ser una banda, sino de ser una hermandad en la que todo aquel que quiera aportar algo positivo es bienvenido.
El sencillo “Todo puede estar peor” fue producido por Camiches, grabado, mezclado y masterizado por Sinuhé López. La canción aborda la posible separación de una relación de manera honesta y responsable. En un momento crucial e inevitable en la vida de las personas, la canción hace un llamado a aceptar lo que se tiene en frente. Con este lanzamiento, Camiches promete consolidar su lugar en la escena musical nacional e internacional.
Sigue a Camiches en Instagram.
Yo se que esto también te gustará
-
Escucha ‘Desde la Sangre’, el nuevo disco de John Arango
-
Bens Pop lleva emoción y tecnología al terreno de la canción en ‘Menos es Más’, su nuevo álbum
-
Imaginar el calor desde los Andes: Nunca Tuvimos Verano presenta ‘Capítulo I: Verano en invierno’
-
Vittoria debuta con el sencillo ‘Difícil (VamohaceloREAL)’
-
David Bisbal lleva al español el mensaje antibélico de John Lennon y Yoko Ono con “Amigos del mundo”
