¿Quieres ser una estrella de la música? Kandavu Management te da la oportunidad

Si eres un artista musical emergente o consolidado y quieres dar el salto al mercado internacional, esta noticia te interesará. Kandavu, la empresa que ha traído al Perú a artistas como The Rolling Stones, Roger Waters, Luis Miguel y muchos más, ha lanzado una nueva división dedicada al management musical. Su propósito es impulsar y proyectar a los talentos peruanos en el mundo del entretenimiento, con el apoyo de su experiencia y sus recursos.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Kandavu ha contratado a Mario Melgar, un experto en la industria musical que ha trabajado en empresas como Cerro Music en USA y Sony Music en Perú. Melgar será el encargado de dirigir la división de management musical de Kandavu y de liderar un equipo de profesionales que se ocuparán de la representación, promoción y desarrollo de los artistas que se sumen a esta plataforma.

«Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de esta nueva división y de contar con Mario como líder de nuestro equipo de Artist Management. Nuestro compromiso es brindar las mejores oportunidades y herramientas para que los artistas puedan desarrollarse y destacar en el mercado del entretenimiento internacional”, dice Alejandro Gonzalez, el CEO de Grupo Kandavu.

Kandavu Management ofrece una propuesta integral que abarca desde la producción hasta la distribución de la música, así como la organización de giras y eventos. Además, la división cuenta con el respaldo de las otras áreas del grupo, como Kandavu Entertainment, Kandavu Hybrid Space y Kandavu Media.

¿Te gustaría formar parte de esta iniciativa? Pues no pierdas tiempo y publica tu material de presentación en Instagram o TikTok con el hashtag #FamiliaKandavu2023 para poder participar en el proceso de selección. Más información en Instagram: @kandavumgmt

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0