Desde Colombia, Junior Zamora presenta su nuevo single “Algo personal”

¡Nueva música desde Colombia! Se trata del nuevo sencillo de un talento que, desde sus primeros pasos con la agrupación Alto Volumen, ha conquistado al público con un sonido refinado y cadencioso. Se trata de Junior Zamora quien comenzó su carrera en solitario en 2018 y avanza con paso firme hacia el lanzamiento del segundo sencillo de su álbum debut ‘Ego’.

“Algo personal” es el título de este nuevo corte y lleva la intimidad de sus predecesores a una profundidad tan inesperada como desgarradora. Su lírica es contundentemente sincera y deambula entre la nostalgia, la rabia y el arrepentimiento, dando un brillo particular a las contradicciones del amor. Su construcción sonora, poblada de texturas sutiles y acentos enérgicos, es el marco ideal para que la voz de Junior Zamora se manifieste con toda su fuerza.

Esta nueva etapa en la carrera de Junior Zamora representa la consolidación de un sonido que apuesta por el detalle y la finura. Integrando a su propuesta lo mejor de los géneros contemporáneos, Junior Zamora es un talento que no está pasando desapercibido, luego de ser seleccionado por Vans para el concurso Musicians Wanted como el artista más prometedor de Colombia para su edición 2021 su público se amplía cada vez más en toda Latinoamérica.

“Algo personal” llega poco después de la colaboración en la que se uniera a nuestros queridos Pleitø y Daske Gaitán, “DDQTT”. En ella, Junior Zamora aporta el color de voz necesario para llevarnos a un viaje de ilusión, fungiendo como contrapunto al rapeo al deslizar su estilo R&B.

Escucha aquí:

Más música de Junior aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *