Julio Andrade y Diana Foronda presentan «Todo», una protesta política en clave rock

Este 11 de abril se realizarán las esperadas y polémicas elecciones presidenciales, las cuales definirán el destino del Perú por los próximos 5 años. Y, debido a esa coyuntura, Julio Andrade, cansado de tanto amago político, decidió salir en protesta de la crisis para publicar un single completamente contestatario: «Todo».

Para hacerlo realidad, decidió volver al rock, género que le ha dado varias satisfacciones en su carrera. En ese camino, convocó a una imagen que le ha dado identidad a la escena del rock pesado y el nu metal por más de 20 años como es Diana Foronda. Juntos se unieron en esta protesta frente a los diferentes gobiernos y mandatarios que nos han llevado a la escena política en la que vivimos.

“‘Todo’ se define como un grito de desesperación y de rabia frente a la crisis a la que nos han llevado nuestros políticos”, expresa Julio Andrade. “Nació de las entrañas y considero que es una de los temas más importantes de mi carrera, no solo por su estructura musical, sino por la letra, la cual se identifica claramente con la realidad”.

“Después de algunas conversaciones, encontramos varios puntos similares con Julio, indica Diana Foronda. “Es un hecho que no pasamos por el mejor momento de nuestra historia y eso no nos limita a frenar nuestras energías. Somos artistas y como tal tenemos que expresarnos frente a lo que sucede. Ahora solo esperamos tomar la mejor determinación para salir adelante. Es nuestro deber cívico”.

Mira el videoclip en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *