Jaze vuelve totalmente renovado con una increíble faceta en el nuevo videoclip de «Quizá no es para tanto», una canción que fue escrita en la intimidad de su cuarto y que tenía guardada varios años atrás hasta que llegó el momento en el que pudo ver la luz y se convirtió en el corazón de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre.
El videoclip fue dirigido por Rabbit, quien previamente ya había trabajado con Jaze, en esta ocasión intentaron reflejar los 2 puntos de vista de la vida en un video musical.
“Ya van varios videoclips que dejo en manos de mi amigo Rabbit. Le mandé la canción y él fue craneando un guión alrededor de lo que le transmitía. Sintió que la música se dividía en dos momentos, así que estructuró el videoclip en dos partes: el verso representa los momentos felices y de plenitud, y las partes B, el caos y el desastre. Todo parte de la canción y de las sensaciones que produce”, comentó Jaze.
Tras una elogiada presentación en el Festival Estéreo Picnic, el artista espera conectar profundamente con quienes han seguido su evolución artística. “QNEPT” (Quizá no es para tanto) fue una de las primeras canciones en aparecer durante la creación del disco, escrita en la intimidad de su cuarto en Lima y nacida desde una nota de voz guardada por tres años. Ahora, esta canción se transforma en imagen a través de un videoclip que refuerza su esencia introspectiva y emotiva, en sintonía con la estética libre y sincera que caracteriza esta nueva etapa de Jaze.
Yo se que esto también te gustará
-
Cumbia para superar el ghosting: Cuarteto Continental transforma la ausencia en fiesta con ‘Fantasma’
-
Sonidos que arden en silencio: la intimidad de Naid Cruz en «Anticuerpo»
-
Desde Nueva York con alma latina: Valentina Perdido estrena “Chess” junto a su EP “Perdido”
-
Vino el Viernes estrena «Demasiado Tarde» para recordarnos que vendrán tiempos mejores
-
Sumérgete en el Bolero Glam de Gustavo Rosacruz con «Dos Favores», su nuevo single