Perreo con estilo: Janice presenta su nuevo single «No puede borrarme»

Continuando con su exploración musical, la cantante nacional JANICE estrenó “No puede borrarme”, su primer sencillo en ritmo de reggaetón, que confirma su versatilidad a la hora de seguir buscando su camino en la música urbana.

JANICE, que bebe de estilos musicales como el trap, r&b y dancehall, considera que encasillarse en un solo género no es su opción, por lo que ha explorado el ritmo urbano desde que decidió vincularse a él. “Si bien este es mi primer reggaetón, creo que la clave es evolucionar, seguir buscando y hacer que el movimiento fortalezca la industria musical en el Perú”.

“No puede borrarme”, su más reciente sencillo y video, será parte de un EP de siete temas que saldrá antes de fin de año y que culminará con varios meses de intenso trabajo y lanzamientos durante la pandemia que solo lograron cimentar su propuesta en plataformas digitales y redes sociales, donde la artista cuenta con varios miles de seguidores.

El videoclip fue dirigido por DYZAR Produce y trata de una discusión de pareja saliendo de una reunión. Janice representa el cielo y su pareja el infierno y ambos se encuentran en una situación algo inestable. La canción fue producida por Deep Nao y LZN.

Más música de Janice en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.