INFINI presenta “Tierra Ancestral», una canción conectada con la naturaleza

INFINI busca conectar la naturaleza y sanación del ser usando sonidos naturales y étnicos

Después de su exitoso estreno «Universo» con mas de 20 mil reproducciones en Spotify y YouTube, INFINI comienza una nueva aventura con  «Tierra Ancestral», una canción en donde los 4 elementos agua , aire, tierra y fuego toman vida en torno a la danza thai-chi , entregando así , sabiduría ancestral de oriente y occidente , de culturas ancestrales como la mesopotámica .

La canción nos genera un cuestionamiento frente a lo que realmente sucede en la actualidad sobre sucesos relevantes como lo son la destrucción de la naturaleza por parte de las empresas, las guerras, la expresión de la naturaleza frente a su descuido por parte de los seres humanos.

 

Otros Datos:

La canción fue  creada por José García (INFINI) , producida por Martin Concha (newen afrobeat) , mezclada por Chris cuevas y Masterizada por Chalo Gonzalez. Productora de cine Bland Krause (new york)  dirigió el videoclip. 

Sobre INFINI:
INFINI es un proyecto musical electrónico andino que busca conectar la naturaleza y sanación del ser usando sonidos naturales y étnicos. Fundado en el año 2020 en Santiago de Chile el proyecto lo inicia José Antonio García transmitiendo un mensaje sonoro, audiovisual y conceptual en torno a la naturaleza, el universo y las etnias ancestrales.

Sigue a Infini en: Instagram, Facebook, Youtube, Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *