Infiltrados en Marte: Presenta su nuevo EP Montauk

Infiltrados en Marte es un nombre que ha comenzado a resonar con fuerza en la escena musical chiclayana. Aunque el nombre del proyecto no tenga un significado específico, ha evolucionado con el tiempo para convertirse en una expresión única de creatividad y camaradería. Nacido a finales de 2019, el grupo ha experimentado diversos cambios en su formación y estilo, siempre fortaleciendo su amistad y musicalidad. “Somos grandes amigos dentro y fuera de la banda”, comenta Eduardo Martín Samaniego Salazar, vocalista y guitarrista del grupo. “Eso fortalece nuestra musicalidad tanto en grabaciones como en los escenarios. Siempre estamos pasándola bien y riéndonos de todo”.

El próximo gran paso de Infiltrados en Marte es el lanzamiento de su EP titulado “MONTAUK”. Esta obra consta de cinco canciones y promete llevar a los oyentes en un viaje emocional lleno de nostalgia, tristeza, alegría y esperanza. Explorando géneros como el indie rock y el indie pop, el EP ofrece un sonido fresco y auténtico, capturando influencias de las décadas de los 70, 80 y 90. “MONTAUK” es una muestra clara de la evolución sonora y estética de la banda.

 

La producción y mezcla de “MONTAUK” estuvieron a cargo de Mariano Iberico, con la masterización de Francisco Holzmann en los temas “Buena suerte amiga” e “Ice Cream”. Mariano Iberico también masterizó los temas “Mar”, “Angloparlante” y “Lentos”. La fotografía del proyecto estuvo en manos de Erika Cruz y Victor Merino Enriquez, quienes capturaron la esencia visual de la banda. Menciones especiales van para Carlos Iberico, Jota Bustamante, Karl Mena, Marcelo Velezmoro, Grecia Castillo, Michele Iglesias, Martin Waltersdorfer, John Urcia, Javier Honorio, Richard Ángeles y Cinthia Trujillo, quienes han apoyado de diversas maneras en la realización de este EP.

 

“Es un cambio importante en el sonido de la banda y creo que hemos llegado a donde queríamos tanto a nivel estético como sonoro, pero siempre manteniendo la esencia que nos caracteriza”, declara Eduardo Martín Samaniego Salazar con evidente entusiasmo. Esta declaración refleja el orgullo y la satisfacción del grupo por el trabajo realizado y la dirección en la que se dirigen.

 

Infiltrados en Marte tiene planeadas muchas presentaciones en su ciudad, incluyendo la Fiesta de la Música organizada por la Alianza Francesa. Además, están organizando una gira promocional a nivel nacional para 2025, prometiendo llevar su sonido único a todos los rincones del país. Con una mezcla única de nostalgia y esperanza en su música, y una fuerte amistad que se refleja en su trabajo, Infiltrados en Marte está listo para dejar su huella en la escena musical peruana, invitando a todos a unirse a su viaje musical lleno de emociones y sonidos que trascienden el tiempo.

Sigue a Infiltrados en Marte: InstagramFacebookSpo

 

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0