Un concierto para celebrar una década de rock alternativo. Así se podría definir el show que ofrecerá la banda peruana Imaginaria este viernes 23 de junio en Iwanna Rock de Lince, donde interpretará íntegramente su disco “Es mejor así”, lanzado en el 2013 y que marcó un hito en su carrera musical.
Imaginaria promete una noche llena de energía, versatilidad y solidez, con un repertorio que incluye canciones como “Pero mira”, “Es mejor así” y “Jamás”, además de otros temas representativos de su trayectoria. La banda también contará con la participación especial de Daniel Willis, vocalista y guitarrista de Dmente Común, una de las agrupaciones más reconocidas del rock nacional.
Pero eso no es todo. El show estelar de Imaginaria estará precedido por las presentaciones de dos bandas invitadas: La Merka (Arequipa) y Alther, que también harán vibrar al público con sus propuestas musicales.
Las entradas para este imperdible evento ya están a la venta a través de este enlace o el mismo día en la puerta del local (tercer piso) desde las 09 PM. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del mejor rock alternativo en vivo y en directo.

Yo se que esto también te gustará
-
Carlito Stylo estrena «Suzuki», el regreso al reggaetón con ADN dominicano
-
Chichafunky pal mundo: la banda peruana Big Pollo tocará en el festival WOMAD UK 2026
-
BIOLAZIO ENCABEZA EL FESTIVAL «ROCK A LA VENA 3» ESTE SÁBADO EN EL IRISH PUB
-
Perros Santos anuncia su regreso fugaz a los escenarios con gira nacional y nuevo álbum bajo el brazo
-
Autobús y Charlie VTW habitan la melancolía en «Brillando otra vez», una balada sobre un adiós inconcluso
