Un concierto para celebrar una década de rock alternativo. Así se podría definir el show que ofrecerá la banda peruana Imaginaria este viernes 23 de junio en Iwanna Rock de Lince, donde interpretará íntegramente su disco “Es mejor así”, lanzado en el 2013 y que marcó un hito en su carrera musical.
Imaginaria promete una noche llena de energía, versatilidad y solidez, con un repertorio que incluye canciones como “Pero mira”, “Es mejor así” y “Jamás”, además de otros temas representativos de su trayectoria. La banda también contará con la participación especial de Daniel Willis, vocalista y guitarrista de Dmente Común, una de las agrupaciones más reconocidas del rock nacional.
Pero eso no es todo. El show estelar de Imaginaria estará precedido por las presentaciones de dos bandas invitadas: La Merka (Arequipa) y Alther, que también harán vibrar al público con sus propuestas musicales.
Las entradas para este imperdible evento ya están a la venta a través de este enlace o el mismo día en la puerta del local (tercer piso) desde las 09 PM. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del mejor rock alternativo en vivo y en directo.
Yo se que esto también te gustará
-
AMEN anuncia sus Shows de Despedida “Decir Adiós” en Lima, previo a su gira por Europa
-
GAIA presenta “La Vida Sin Final”, el primer adelanto de su próximo disco, que llevará el mismo nombre
-
¡Nuevo Ritmo en Perú! Meinl Percussion se Une a Audiomusica
-
León Azul presenta «Aquí en la Tierra Se Extraña Un Poco Más»
-
Desde Cusco, Calle San Pablo vuelve con ‘Fantasía’: la extraña maravilla de ser niño en adulto