Hit La Rosa presenta «Ceres entrópicos»: un collage de los paisajes y ritmos del Perú

Luego de una larga espera, los asombrosos Hit La Rosa lanzaron su segundo álbum “Ceres Entrópicos”. Se trata de una colección de siete temas que retratan los paisajes y ritmos del Perú, producto de la exploración sonora y de una composición lúdica y libre.

Sus letras abordan distintas temáticas, tales como la autosanación, paranoia, desapego y corrupción; y son presentadas tanto de forma poética como directa. El disco posee una musicalidad narrativa, original y contemporánea; la cual está acompañada por un universo visual protagonizado por personajes místicos y folklóricos de distintas temporalidades y culturas del mundo.

“Esta segunda producción tiene muchos más géneros que el disco anterior, mucha más exploración que el disco anterior. El disco anterior tiene cumbia, salsa, ska y reggae. En esta producción tenemos aparte de varias cumbias y salsas, que de hecho es una matriz que tiene Hit, combinar la cumbia con la salsa; que le hemos sacado bastante de Armonía 10 también”, explica Alfredo Coll, guitarrista de la banda.

La propuesta de Hit La Rosa se encuentra basada en la experimentación, exploración y la reivindicación de los sonidos peruanos. Esta se inspira principalmente en el sonido primigenio y tradicional de la cumbia peruana, y busca su evolución fusionándose con sonidos de distintas culturas del mundo, tales como la árabe, africana y sudamericana.

Sumándose a la reactivación de la cultura y los espectáculos, Hit La Rosa presentará su nueva producción con un show en vivo el sábado 11 de diciembre a las 7 p.m. en el C.C. Teatro Leguía (Av. Arequipa 834, Santa Beatriz, Lima – Perú)

Sumándose a la reactivación de la cultura y los espectáculos, Hit La Rosa presentará su nueva producción con un show en vivo el sábado 11 de diciembre a las 7 p.m. en el C.C. Teatro Leguía (Av. Arequipa 834, Santa Beatriz, Lima – Perú). Las entradas están a la venta en Joinnus.

Escucha el disco aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.