Una vida musicalizada en vivo: «High Performance», el nuevo álbum de Pochi Marambio y Tierra Sur

Pochi Marambio y Tierra sur es indiscutiblemente una de las bandas más importantes del reggae peruano. Más de 30 años de imparable trayectoria que los ha llevado a pasearse por escenarios de todo el país, ser la principal banda soporte de los actos internacionales de reggae en el Perú y regalarnos una lista de grandes álbumes de estudio. Pero recién en este 2022, la banda nos presenta su primer álbum grabado en vivo desde La Cupula de las Artes, el High Performance, un disco para comprender y disfrutar de la magia en vivo de la banda.

“Quienes conocen a la banda y nos han visto alguna vez en vivo, saben lo importante que es para nosotros la conexión que creamos instantáneamente. Un show de la banda no sería posible sin el calor ni el cariño de la gente que va a acompañarnos. Precisamente toda esa bonita magia se encierra en este disco que muestra el sonido en bruto de la banda”, comenta Pochi Marambio respecto al disco.

Otra de las buenas cualidades de Pochi Marambio y Tierra Sur es que es un proyecto cambiante, por lo tanto muchos grandes músicos dejaron parte de su esencia a través de la amplia discografía de la banda. Para la grabación de High Performance, quienes participaron en la grabación fueron Noel (bajo), Alec (guitarra), Andrei (bajo), Raquel (coro) y Joaquín Marambio (guitarra); además de músicos amigos de toda la  vida como Camila Visscher (coro), Henry Ueunten (teclados) y Willow Vigo (batería). 

Escúchalo en Spotify y demás plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.