Los matices nostálgicos del amor propio: Gustavo Bonilla estrena ‘Días de Verano’

Desde El Salvador Gustavo Bonilla presenta un adelanto de su próximo EP “El Retiro”, el cual es una propuesta sonora que rompe con los esquemas del ‘easy listening’. “Días de Verano”fomenta el amor propio bajo el embellecimiento de los tonos sepias que generan los recuerdos.

“Días de Verano” es una canción con tonalidades de introspección y recuerdos vigentes en donde Gustavo invita al oyente a descubrir el amor propio dando la bienvenida a un viaje de experiencias pasadas que sirven en el presente para un futuro mejor. 

gustavo bonilla

La producción estuvo a cargo de Andrés Vargas (Bolivia), la mezcla y grabación por Boris Vian y la bateria por Carlos Pabón (Ecuador) , el master por Andrés Mayo (Argentina), bajo y armonías de voz por Rodrigo Miranda de El Salvador y guitarras, voz principal, arreglos y arte por el mismo Gustavo.

“Esta canción es un puente en mi corta carrera para lo que quiero proyectar este 2023 y trabajando de la mano con gente que tiene experiencia en el campo”.

Comenta Gustavo sobre sus próximos trabajos.

El proyecto de Gustavo Bonilla comenzó con el rock electrónico, en su mayoría elaborado con samples y con referencias de Moby, Nicolás Jaar, Massive Attack, entre otros. En su próximo lanzamiento, su EP “El Retiro”, le da un giro en donde se presenta con una cara nueva vertida en lo folk-indie.

Sigue a Gustavo Bonilla en Instagram, Facebook, YouTube y Spotify 

0
0
0
0
0
0