Gonzalo Genek, M2H, Jaze, Kid Flex, Janice y más se juntan en el festival de rap ‘Un Millón Más Na 2022’ este 25 de septiembre

Este importante encuentro del género urbano en donde también estarán presentes MNZR,Vijay Kesh, Inkas Mob, se realizará en la Arena Perú. Las entradas ya están disponibles en Joinnus. 

La primera mitad de este 2022 tuvo una serie de conciertos importantes y que generó una reactivación clave para el sector musical. Ahora y pensando en lo que resta del año, se acaba de anunciar el regreso de uno de los festivales más importantes de la movida urbana nacional: ‘Un Millón Más Na 2022’

Este encuentro se realizará este 25 de septiembre en la Arena Perú del Jockey Plaza de Surco y tendrá la participación especial de Gonzalo Genek, uno de los artistas que se encuentran en el top de los cinco de los peruanos más escuchados de Spotify con 497 mil oyentes. 

El productor del festival, L3o Loyola, también ha confirmado a otros exponentes de nombre como Jaze, quien es el vigente campeón de la FMS Perú. A ellos se sumará Janice, quien tuvo una destacada gira por Estados Unidos; Inkas Mob, pioneros del trap peruano; Kid Flex, quien es considerado como uno de los referentes peruanos en fusionar el rap con otros géneros musicales.   

Puede ser un dibujo animado    

Otros artistas que serán parte de este cartel son M2H, banda que ha logrado posicionar sus videos, al punto que no bajan de los 15 millones de reproducciones solo en YouTube. Después está MNZR, otro referente nacional que logrado hacerse un espacio en esta movida gracias a la mezcla a que sus canciones marcan distancia de la vida en el barrio y se sumergen en un vertiginoso espiral narcótico y sexual.

De igual manera, el escenario del ‘Un Millón Más Na 2022’ tendrá las participaciones de Vijay Kesh, MC’AS, Django, Mono Feo, MGV, Venecos Crew, entre otros nombres de la escena local. 

SOBRE LAS ENTRADAS Y UBICACIONES

El productor también anunció que este ‘Un Millón Más Na 2022’ tendrá entradas desde 59 soles, en preventa hasta el 5 de agosto. Pueden ser adquiridas directamente en la plataforma digital de Joinnus.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.