Gánate con la nueva aventura de la cantante peruana Claudia Maurtua en el videoclip : «Háblame»

Claudia Maurtua es una reconocida cantautora y destacable profesión en la banda peruana de rock Ni Voz Ni voto. Música que dista enormemente de su debut como solista con la canción «Háblame», que salió el 10 de septiembre y ahora cuenta con videoclip.

Maurtua busca con este primer single, marcar el inicio de un estilo propio, transmitiendo al oyente un mensaje alegre pero también de reflexión acerca de las relaciones y la comunicación con familia y amigos en medio de épocas muy difíciles, en dónde se resalta qué, no importa cuán mal está todo, al final siempre se podrá contar con ellos.

Con ritmos e influencias de la música disco (ABBA)  y el dance pop (Dua Lipa), “Háblame” pretende convertirse en una canción referente de las mencionadas categorías dentro de la escena musical en Perú, asimismo dar a conocer a Claudia en una faceta totalmente distinta a la que se le escuchó anteriormente.

Toda esta propuesta innovadora se complementa con la portada de la canción realizada por Verónica Ballesteros, donde muestra a la cantautora cuando era una niña.

Grabado en el homestudio de Claudia, el single cuenta con la producción de Walter Cobos, la mezcla realizada por Pepe Pinedo y la masterización a cargo de  Davide Cristiani en Bombanella Estudios (Italia). Aquí el videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *