Gaia regresa al ruedo con dos nuevos singles: «El camino» y «Al diablo»

Gaia, una de las bandas de rock más queridas del Perú, regresó al ruedo para presentar dos nuevos singles que formarán parte del que será su esperado nuevo álbum: «El Camino» y «Al Diablo», ambos tracks ya disponibles en las principales plataformas de streaming.

La banda alista varios lanzamientos especiales, además de su nuevo álbum, y el estreno de un documental que narrará su historia. La banda también viene preparando un nuevo concepto para sus shows en vivo y un concierto especial por sus dos décadas de existencia. Todo ello para un 2022 que sin duda vendrá cargado de sorpresas para todos los seguidores de esta reconocida agrupación nacional.

Los videos “El Camino” y “Al diablo” fueron dirigidos por el estudio de animación POLOVERDE y es la primera vez que el grupo abraza este formato para contar una historia dividida en dos partes. Las dos canciones fueron grabadas en los primeros meses de este año en Leopold Studios y en los respectivos estudios de los músicos con la ayuda del joven productor Percy Flores.

Mira aquí ambos videos:

 

Más música de Gaia en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.