G.T y Miki Gonzalez juntos en concierto el próximo 26 de enero

El regreso de los líderes y compositores de la banda que revolucionó toda una generación, G.I.T, vuelven a nuestro país. Pablo Guyot y Alfredo Toth se unen en concierto junto a uno de los exponentes más importantes del rock nacional, Miki González. Este esperado encuentro para los amantes del rock en español será el 26 de enero en el Parque de la Exposición. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

Guyot y Toth son responsables de estribillos que quedaron para la posteridad; «Siempre fuiste, fuiste mi amor…», o «La calle es su lugar, ella sabe bien, no va a volver atrás, ni por uno, ni por veinte, ni por cien…», y es que más de una generación bailó con canciones como ¨Siempre fuiste mi amor¨, ¨No hieras mi corazón¨, “Es por amor”, ¨Ana”, ¨No te portes mal¨, y otros grandes éxitos. Hoy regresan al ruedo con un puesta renovada y una formación de lujo que se podrá disfrutar el próximo 26 de enero.

Por su parte Miki González, ha liderado el movimiento de rock en español durante la década de los 80´s y en los 90´s, grabó numerosos discos de World music (fusión de música afroperuana y pop). En su trayectoria acumula 18 discos con muchos singles en el número uno de los rankings peruanos. Ha recorrido el país con su banda y ha hecho DJ sets en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, EEUU, México, Inglaterra, Francia, España y Alemania. Recientemente presentó la reedición en vinilo de su álbum «Nunca les creí» (1989) de la mano de A Tutiplén Récords. Separa tu copia aquí.

Hoy regresan a los escenarios junto al nacional Miki González, para una noche única de rock en español.  Las entradas saldrán a la venta en Joinnus.

0
0
0
0
0
0